Visión y Misión

Visión.
Ser líder en la orientación y fortalecimiento de las familias dentro y fuera de la iglesia en la República Dominicana.

Misión.
Orientar a los miembros de la familia en el concepto de la verdadera relación y responsabilidad familiar para tener un hogar saludable, a través de la palabra de Dios.

Versículo del día

Siguenos en Facebook

jueves, 8 de diciembre de 2016

La Verdadera Hombría; Por: Wilfredo Vólquez

Uno de los grandes males que aquejan a la sociedad de hoy es el desmedro que ha alcanzado la figura del hombre, algo que el mismo ha provocado al darle la espalda a Dios y alejarse de sus propósitos; esta actitud lo ha convertido en machista, egoísta, abusador, irresponsable, deshonesto y demás.
En la palabra de Dios, la Biblia, encontramos el consejo que al momento de morir le dio David a su hijo Salomón, recomendaciones que lo hicieron alcanzar la riqueza integral que tuvo mientras camino por ese sendero, y que siguen siendo hoy la medida que Dios desea para nosotros, y así también podamos lograr esa fortuna total, que no es solo dinero y bienes materiales, que el Señor desea poner en nuestras manos.
Aquí el consejo para lograr una verdadera hombría:
(1 Reyes 2:2-3)2 Estoy por morir, como es el destino que le espera a todo el mundo. Sé fuerte y pórtate como un hombre. 3 Ahora, obedece cuidadosamente todos los mandamientos del SEÑOR tu Dios, y cumple cuidadosamente todos sus decretos, mandatos, decisiones y principios. Obedece todo lo que está escrito en las enseñanzas de Moisés para que tengas éxito en todo lo que emprendas y por dondequiera que vayas.”
En nosotros esta la decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario