Visión y Misión

Visión.
Ser líder en la orientación y fortalecimiento de las familias dentro y fuera de la iglesia en la República Dominicana.

Misión.
Orientar a los miembros de la familia en el concepto de la verdadera relación y responsabilidad familiar para tener un hogar saludable, a través de la palabra de Dios.

Versículo del día

Siguenos en Facebook

sábado, 10 de octubre de 2009

El Desafío del Amor, Día 1; Por: Alex Kendrick

Cuarenta días para comprender, practicar y afianzar el amor incondicional en la pareja.
Demasiados matrimonios terminan cuando uno de los cónyuges dice "ya no estoy enamorado de ti" o "ya no te amo". En realidad tales afirmaciones revelan una falta de comprensión con respecto a la naturaleza fundamental del amor.
El desafío del amor, aparece en la nueva y popular película cristiana: “A prueba de fuego (fireproof)”.
Consiste en una experiencia devocional guiada de cuarenta días que te conducirá a volver a amar de verdad a tu cónyuge y a aprender más sobre el diseño, la naturaleza y la fuente del verdadero amor.
Cada lectura diaria incluye un aspecto singular del amor y presenta "un desafío" especifico para hacer por tu cónyuge. (Algunos serán muy fáciles, otros muy difíciles). No importa si crees que tu matrimonio esta al borde del abismo o que es tan fuerte y resistente como un gran peñasco, esta bella experiencia te ayuda a alejarlo de la orilla del precipicio o ha fortalecerlo como un roble, además de que descubrirás la verdadera intimidad y la manera de edificar un matrimonio dinámico.
El gobierno y/o el cuidado de la casa comienza con nuestra relación de pareja, toda la estabilidad del hogar depende de esto. ¡Atrévete a enfrentar el desafío!

El desafío de hoy
Día 1

La primera parte de este desafío es bastante simple. Aunque el amor se comunica de distintas maneras, nuestras palabras a menudo reflejan la condición de nuestro corazón.
El desafío de hoy: durante este día, decide demostrar paciencia y no digas nada negativo a tu cónyuge. Si surge la tentación, elige no decir nada. Es mejor contenerte que expresar algo que luego lamentaras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario