
De acuerdo a una investigación de la Universidad de la Reina en Belfast, una sesión de sexo de buenos días al menos tres veces por semana disminuye el riesgo de infartos y una sesión regular mejora la circulación, y disminuye la tensión arterial.
Y hablando de tensión, siempre en la mañana los hombres amanecen con mayor disposición a un encuentro. Por qué no aprovechar esa erección mañanera, no hay que desperdiciarla inútilmente
El sexo al despertar no sólo es placentero, también ayuda en el alivio de artritis y migraña. Se pueden quemar calorías, disminuye el riesgo de desarrollar la diabetes. Es mejor que salir a correr; es más barato, hay menos riesgo de lesiones, no necesitas ropa deportiva, exponerte a la lluvia, al frío o al calor extremo.
Arranca bien el día, sal de mejor humor al trabajo, llénate de energía. Sacrifica unos 15 minutos de sueño por placer y verás cómo te cambia la vida.
Sólo un consejo, si no te da tiempo de enjuagar tu boca, ten a la mano una pastilla o un chicle para refrescar el aliento. Dicho esto, no hay impedimento para empezar el día con una explosión de placer al darse los buenos días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario